25 de May de 2024
Estrategia de seguridad “blindar Álvaro obregón” continúa dando resultados: 37 presuntos delincuentes detenidos en una semana
Alcaldías Álvaro Obregón CDMX Principal

Estrategia de seguridad “blindar Álvaro obregón” continúa dando resultados: 37 presuntos delincuentes detenidos en una semana

Feb 26, 2024

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de febrero, (CDMX MAGACÍN). –La estrategia de seguridad “Blindar Álvaro Obregón”, continúa dando resultados: en la semana del 17 al 23 de febrero se logró el aseguramiento de 37 personas señaladas como probables responsables de algún ilícito.

Los elementos policiales atendieron las denuncias ciudadanas por la comisión de diversos hechos delictivos, logrando el aseguramiento de armas blancas, armas de fuego, dosis de drogas, así como vehículos, todo lo cual fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Entre las acciones realizadas destacan:

Robo: en la colonia Guadalupe Inn, sector San Ángel se logró la detención de un masculino presunto responsable de haber roto el cristal de un vehículo y haber sustraído una mochila; el sujeto fue detenido en flagrancia.

Robo a transeúnte: en la colonia Jalalpa Tepito, sector Santa Fe se logra el aseguramiento de un sujeto, quien haciendo uso de un cuchillo asaltó a una mujer; tras los hechos y con la descripción del presunto delincuente se logra su ubicación y detención, siendo plenamente identificado por la víctima.

Robo con violencia: en la colonia Progreso Tizapán, sector San Ángel se recibe el reporte de robo a mano armada en contra de un repartidor de gas; los elementos policiales lograron ubicar al presunto responsable y realizar su detención, asegurando un arma de fuego.

Robo a transeúnte: en la colonia Las Águilas, sector Alpes se detiene a un sujeto quien lesionó con un cuchillo a un transeúnte para asaltarlo, tras el robo huyó a bordo de un vehículo; los elementos policiales lograron detenerlo siendo plenamente identificado por la víctima.

Con estas acciones, la alcaldía Álvaro Obregón reafirma su compromiso 24/7 con la seguridad de sus habitantes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *