16 de July de 2024
Exige Lía Limón esclarecer atentado contra su colaborador
Alcaldías Alcaldías CDMX Álvaro Obregón

Exige Lía Limón esclarecer atentado contra su colaborador

Nov 4, 2023

CDMX MAGACÍN


La alcaldesa de la Álvaro Obregón, Lía Limón, denunció este sábado que un colaborador muy cercano a ella, a quien incluso consideró como “familia”, sufrió un atentado el viernes por la noche y su vida sigue en peligro, ante lo cual en primer lugar le ofreció toda su solidaridad a él y a su familia, pero también condenó el hecho y exigió a las autoridades de la capital del país se esclarezca a la brevedad la razón por la cual fue agredido y se detenga a los responsables.

En un video difundido en sus redes sociales, Lía Limón expuso: “Con un profundo dolor y coraje les comparto que ayer por la noche, Juan Pablo Izquierdo Medina, un colaborador de la Alcaldía muy cercano a mí, fue víctima de un atentado que intentó quitarle la vida y que hoy lo tiene en riesgo.

“Expreso toda mi solidaridad a sus familiares, amigos y nuestro equipo de trabajo. Tengan la certeza de que contarán con todo mi apoyo y haré todo lo que esté a mi alcance para que se recupere”, sostuvo la alcaldesa de Álvaro Obregón, quien al mismo tiempo aspira a ser la candidata del Frente Amplio por México a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.


 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *