28 de May de 2024
 Garantiza Daniel Serrano conciertos gratuitos en Izcalli
EdoMex Principal

 Garantiza Daniel Serrano conciertos gratuitos en Izcalli

May 5, 2024

ESTADO DE MÉXICO,5 de mayo, (CDMX MAGACÍN).-Como una prioridad para garantizar la seguridad de los izcallenses y pacificar el territorio, es indispensable recuperar el tejido social, Daniel Serrano, candidato a la presidencia de Cuautitlán Izcalli implementará actividades culturales como conciertos masivos gratuitos o paseos turísticos.

“La intención es que la cultura llegue a todas las comunidades del municipio”, añadió.

En este punto, el también organizador de las asambleas fundacionales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), recordó -con base en datos oficiales-, que siete de cada 10 habitantes en el municipio se sienten inseguros porque se han incrementado los homicidios y los delitos en razón de género. Mayor seguridad es una exigencia de toda la ciudadanía, agregó.

Al ser entrevistado durante uno de sus recorridos por el municipio, Daniel Serrano explicó que un punto básico para obtener seguridad es la recuperación del tejido social, de ahí nace su propuesta de realizar conciertos, actividades culturales y lúdicas en la explanada municipal, además de promover al ayuntamiento como un espacio turístico.

Detalló que de este modo se atraerá a visitantes al municipio, quienes podrán disfrutar de estas actividades, además de conocer los cuerpos de agua de la región, como son el Lago de Guadalupe, las lagunas de Axotlán y de La Piedad, el Espejo de los Lirios y el Estanque de Las Golondrinas, así como el Parque de las Esculturas.

“El compromiso con los izcallenses -afirmó Serrano Palacios- es restaurar el tejido social. Haremos conciertos masivos no solo en parques y jardines, queremos atraer al turismo a la explanada municipal. Así los jóvenes no tendrán que ir a Ciudad de México, los conciertos estarán en Cuautitlán Izcalli”, expuso el candidato que ha sido dos ocasiones consejero nacional de Morena ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

En este marco, en el proyecto de gobierno que Daniel Serrano se ha propuesto impulsar en el municipio para restablecer el tejido social, destaca una red de hasta 300 puntos de conexión a Internet gratuito para fortalecer los centros educativos y de salud, lecherías y espacios públicos, a fin de avanzar hacia una sociedad más informada y con garantía de acceso a Internet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *