“La fiscalía está atenta hicieron esta detención y que se llegue a las últimas consecuencias en particular al tema de víctimas de agresores sexuales ha hecho muy buen trabajo la fiscalía y lo va a seguir haciendo”, espetó. Foto: Especial.
Ciudad de México, 19 agosto 2021 (ENRIQUE SERNA /CDMX MAGACÍN).- Hasta las últimas consecuencias en el caso de Saúl Huerta, pidió la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, al referirse a la reciente detención del ex diputado federal de Morena acusado de abuso sexual de menores.
En entrevista, la mandataria hizo esa sicitud a la Fiscalía General de Justicia, al momento de felicitar a los policías de investigación por concretar la aprehensión, aunque se haya entregado voluntariamente.
“La fiscalía está atenta hicieron esta detención y que se llegue a las últimas consecuencias en particular al tema de víctimas de agresores sexuales ha hecho muy buen trabajo la fiscalía y lo va a seguir haciendo”, espetó.
El poblano se encuentra a disposición del juez en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, a dónde fue trasladado por la mañana de este jueves.