- Ernesto Nemer Álvarez y Brenda Alvarado Sánchez asumieron la Presidencia y la Secretaría General del PRI mexiquense para concluir el periodo estatutario 2015-2019.
- El gobernador electo, Alfredo Del Mazo, señaló que la mayor ocupación debe ser atender a la ciudadanía, así como desterrar y sancionar las prácticas que lastimen a la sociedad poniendo por delante los intereses de la nación y de los mexiquenses.
Durante la CVIII Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal, Ernesto Nemer Álvarez y Brenda Alvarado Sánchez, asumieron la Presidencia y la Secretaría General del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para concluir el periodo estatutario 2015-2019.
Estado de México 23 de agosto(Periódico Palacio / Círculo Digital).-Al tomar posesión de la dirigencia estatal, Ernesto Nemer, ante ex gobernadores y el propio gobernador electo, Alfredo Del Mazo Maza, lanzó un llamado a reivindicar lo mejor de la política en el servicio público para recuperar la confianza de los ciudadanos.
Destacó que tanto la secretaria general, como él y todo su equipo de trabajo entienden muy bien los momentos de cambio que vive el país, particularmente, el hartazgo de la sociedad por la corrupción, la impunidad y la inseguridad.
Advirtió a los síndicos, regidores, presidentes municipales, diputados locales, legisladores federales y servidores públicos, que “estaremos atentos a su desempeño, para que no exista otro camino más que el de conducirse con rectitud y corresponder, con creces, a la confianza ciudadana”.
“Señor gobernador electo, siéntase usted arropado por las y los suyos aquí presentes y de allá afuera. Sabemos que su gobierno no admitirá errores y será sensible a las exigencias. Lo respaldaremos, día a día durante los seis años de su gobierno, para saldar la cuenta con los mexiquenses. Estamos listos para ganar en 2018”, dijo.
En su oportunidad, Alfredo Del Mazo, gobernador electo, indicó que lo que está en juego en 2018, en las elecciones del próximo año, es un modelo de desarrollo nacional, por lo que, dijo; “debemos salir a convencer a los electores, con hechos, de que el PRI es el único que puede mantener al país unido y darle certeza, así lo demostramos en el Estado de México, así lo demostró la militancia priista el 4 de junio”, subrayó.
Señalando que la mayor ocupación debe ser atender a la ciudadanía, “hay que desterrar y sancionar las prácticas que lastimen a la sociedad poniendo por delante los intereses de la nación y de los mexiquenses, fortaleceremos su confianza y la unidad en nuestro estado”, dijo.
“Nos alegramos por esta nueva dirigencia, por el inicio de la renovación del PRI y porque de la mano del priismo nacional nos consolidamos como un partido plural, abierto a la sociedad, que impulsa los derechos de las mujeres, de los jóvenes y de nuestra población indígena”, puntualizó el gobernador electo.