28 de May de 2024
Las ‘casas de diálogo’ de Trejo en Iztacalco
CDMX 2024 Principal

Las ‘casas de diálogo’ de Trejo en Iztacalco

Abr 18, 2024

Guillermo Juárez / CDMX Magacín

La candidata a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada, dijo que en el segundo debate chilango del próximo domingo expondrá temas en materia de agua y en el combate a la corrupción.

“Van a ser agua y corrupción, son dos temas muy importantes. Yo soy una mujer podría decir, la más conocedora del tema del agua, no es algo nuevo. Es un tema para mí, histórico, estoy bien preparada, tengo las mejores propuestas. También, en el tema de corrupción es el momento de dejar muy claro quién es quién”, expresó Brugada Molina en su recorrido por la Alcaldía Venustiano Carranza.

Más tarde, Brugada estuvo en Infonavit Iztacalco con la candidata a alcaldesa, Lourdes Paz, donde Pablo Trejo, quien compite por el 15 distrito para diputado local, dijo que esa Alcaldía es la más pequeña de la Ciudad, “pero la que tiene el corazón más grande de toda la ciudad. En Iztacalco tenemos claro que estamos haciendo historia que es tiempo de mujeres”, expresó el morenista.

En su alocución, Pablo Trejo añadió que por la causa de las mujeres “todos vamos a votar por la primera presidenta de México, la doctora Claudia Sheinbaum, también a tener a una jefa de Gobierno que va a convertir a la Ciudad en una utopía que la va a volver realidad”.

Siguió: “Vamos a tener una ciudad de cuidados, de derechos, con servicios donde vamos a generar progreso para los habitantes de la Ciudad de México. Nuestra compañera Clara Brugada y por supuesto que vamos a tener a la primera alcaldesa en Iztacalco, que es Lourdes Paz. Queremos un Iztacalco en paz por eso, todos vamos a votar por Lourdes este 2 de junio”.

Trejo ha resaltado que en los recorridos que ha realizado por colonias, barrios y unidades habitacionales de Iztacalco, una queja constante es que los políticos sólo van a ver a los vecinos cuando hay elecciones y después se olvidan de ellos. Por eso él va a sostener sus “casas de diálogo” no sólo para regresar, sino para estar en constante contacto con la gente. “Si nosotros los diputados somos los representantes del pueblo, tenemos que consultar al pueblo”.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *