28 de May de 2024
Lía Limón y Mauricio Vila ejemplo de buenos gobiernos panistas
CDMX 2024 Principal

Lía Limón y Mauricio Vila ejemplo de buenos gobiernos panistas

May 8, 2024

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de mayo, (CDMX MAGACÍN). – El candidato al Senado por Yucatán, Mauricio Vila acompañó a Lía Limón a hacer campaña por calles de la alcaldía Álvaro Obregón y juntos escucharon las propuestas y necesidades de los vecinos.

Fue en la colonia Herón Proal, donde Lía Limón destacó el trabajo del exgobernador de Yucatán en materia de seguridad, lo que entre otras cosas lo ha colocado como el mejor gobernador del país.

“Aquí nos acompaña el mejor ex gobernador de este país, Mauricio Vila que junto con el de Querétaro han hechos maravillas y son ejemplo de buenos gobiernos panistas”.

Por su parte Mauricio Vila acompañó a la abanderada de la coalición “Vamos por la CDMX” y reconoció el trabajo que Lía Limón ha realizado en sus primeros 3 años al frente de la alcaldía Álvaro Obregón, lo cual le ha valido el reconocimiento nacional.

“Me da mucho gusto estar aquí ya como candidato a senador y venir aquí a apoyar a mi amiga Lía Limón la mejor exalcaldesa del país y vamos a repetir en Álvaro Obregón”, destacó el candidato.

Antes, la candidata fue recibida por adultos mayores quienes le externaron su cariño y apoyo, la abanderada del PAN, PRI, PRD les aseguró que durante sus próximos 3 años de gobierno los adultos mayores también serán su prioridad por lo que habrá Médico en tu Casa, apoyo para más casas de día y más domingos de danzón.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *