1 de March de 2024
López Obrador y Brugada ya se ven derrotados en CDMX: Lía Limón
Alcaldías Álvaro Obregón CDMX Principal

López Obrador y Brugada ya se ven derrotados en CDMX: Lía Limón

Feb 10, 2024

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de febrero, (CDMX MAGACÍN). –Lía Limón dijo que existe una persecución política en contra del precandidato de la oposición a la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada, la activista Alessandra Rojo de la Vega y la propia alcaldesa de Álvaro Obregón desde hace varios meses.
“Eso es parte de una elección de Estado, la persecución política, no presunta, una absoluta persecución política que hemos vivido desde hace ya meses, más de un año, tanto Santiago Taboada como yo, pero también activistas como Alessandra Rojo de la Vega, en fin”, acusó Limón García.
Expuso que, el Gobierno está tratando de llevar a cabo una elección de Estado porque dijo “se ven derrotados” en las próxima elección del mes de junio. Reiteró que, el jefe de Gobierno Martí Batres y el presidente López Obrador deben “sacar las manos” del proceso electoral y dejar que, la ciudadanía decida
“Por su puesto que creo que están tratando de llevar una elección de Estado porque se ven derrotados y lo dije hace una semana y lo reitero que saquen las manos el jefe de Gobierno y el presidente del proceso electoral que dejen que la gente decida lo que pasa es que tienen miedo porque ya se van”, recalcó.
Acerca de lo anterior, ejemplificó con la “absoluta intervención ilegal” de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) , la cual, recordó que ha sido documentada y denunciada debido a la intervención de líneas telefónicas por parte del órgano de justicia.
Y que agregó: “es parte de esta elección (de Estado) que pretenden llevar a cabo y no quieren reconocer que la gente ya quiere que se vayan”, comentó Lía Limón.
Afirmó que, el desempeño del Gobierno ha sido “pésimo” porque se les cayó la Línea 12 del Metro, se les volvió a descomponer a los 10 días y se les cayó, la trabe del tren interminable, se colapsó ayer (viernes) una estructura del Tren Maya y así se les va a caer la Ciudad y el país”
Continua: “Quiero decir que este Gobierno de ocurrencias ya se va pésimo Gobierno de ocurrencias que ha habido en la Ciudad. Ya se van y ahora sí que, vamos a gobernar, quienes si nos ocupamos de la infraestructura, quienes si nos preocupamos, nos ocupamos de la problemática del agua., del transporte público”, concluyó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *