22 de May de 2024
Morena está desesperado; va a perder Álvaro Obregón, la CDMX y el país: Lía Limón
CDMX 2024 Principal

Morena está desesperado; va a perder Álvaro Obregón, la CDMX y el país: Lía Limón

Abr 30, 2024

CIUDAD DE MÉXICO,30 de abril, (CDMX MAGACÍN). –Lía Limón candidata de la alianza PAN, PRI, PRD sentenció que Morena sabe que va a perder la elección por lo que ni sacando a la calle a servidores públicos, ni retirando la propaganda de la oposición va a conseguir revertir la tendencia.

Durante un recorrido por las colonias Llano Redondo y Cooperativa Cehuayo, la candidata por Álvaro Obregón aseguró que las y los vecinos no quieren que regrese la corrupción y la frivolidad de Morena, además: “saben que hemos trabajado de tiempo completo, saben que soy una funcionaria pública de vocación y que soy mujer de resultados”.

La abanderada de la alianza “Va por la CDMX” ya ha presentado denuncias ante la FEPADE, Fiscalía Especializada para Delitos Electorales de la CDMX, y quejas ante el Instituto Electoral capitalino por la participación de servidores públicos del Gobierno Federal en la campaña de Morena, así como por el retiro sistematizado de propaganda electoral.

Lía Limón denunció que, además, beneficiarias de programas sociales de la alcaldía han sido amedrentadas por parte de la FEPADE de la CDMX, sin embargo, advirtió, nada impedirá que los ciudadanos voten libremente por los candidatos del PAN, PRI y PRD.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *