28 de May de 2024
Morena no regresará a saquear Álvaro Obregón: Lía Limón
CDMX 2024

Morena no regresará a saquear Álvaro Obregón: Lía Limón

Abr 21, 2024

David Polanco / CDMX Magacín


La aspirante a gobernar la alcaldía Álvaro Obregón, Lía Limón, aseguró que Morena no volverá a “saquear” esa demarcación territorial, ni a dejarla en el abandono.

“No vamos a permitir que regresen los que quieren venir a saquear la alcaldía.” Así lo señaló y recordó las condiciones de abandono en que la dejó el que fue el gobierno de Morena previo a su gestión.

Limón candidata, de la alianza PRI, PAN, PRD “Vamos X la CDMX”, recorrió el domingo las colonias San Clemente Norte y Águilas Tercer Parque, donde recordó que el anterior gobierno de Morena, en sus tres años, no tuvo interés en hacer ni la tercera parte de lo que ella ha logrado.

Señaló que su administración reparó más de 46 mil luminarias y pavimentó el equivalente a la distancia que hay de la CMDX a San Juan del Río, Querétaro.

Rescató más de 150 parques y espacios deportivos, incluyendo los más importantes como: el Deportivo Plateros, los parques Águilas-Japón, Valentín Gómez Farías, Batallón de San Patricio, La Arboleda y el Gimnasio G3.

“Hoy todos esos espacios tienen instalaciones y materiales de primera calidad. Por eso digo que lo público no tiene por qué ser chafa”, reiteró. Durante los recorridos de la candidata por diversas colonias de la alcaldía, los vecinos han
expresado su reconocimiento por su gestión.

La Alcaldía Álvaro Obregón, la cual Limón ha atendido como alcaldesa en los últimos casi tres años, es la tercera más habitada de la ciudad de México.

Cuenta con poco más de 760 mil habitantes, de los cuáles 52.4 % son mujeres. Además, se estima que unos 164,000 obregonenses tienen entre 0 y 14 años de edad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *