CIUDAD DE MÉXICO, 22 de junio, (CDMX MAGACÍN).—Beatriz Gutiérrez Müller no es primera dama, sí es primera clase. Resulta que este lunes viajo de la Ciudad de México a Cancún, Quintana Roo, en clase premier.
Este hecho, provocó que un pasajero, identificado en redes sociales como José Eduardo García, cuestionara a la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, porque eso no daba una muestra de austeridad, y también por la “intolerancia y el riesgo que representa a la democracia”.
En un video en redes sociales, se escucha decir a José Eduardo García: “La libertad de expresión la ha puesto en riesgo, por la intolerancia que tiene al Conapred, pero le aseguró que como mexicano en 2021 voy a defender la democracia y en 2022 ustedes se van a ir”.
Al menos ella sí usa cubreboca.
¿Qué hace viajando a Cancún? ¿no estamos en plena pandemia? ¿Qué @BeatrizGMuller no pregona el #QuedateEnCasa ? ¿su esposo no hizo “campaña” en auto para no subirse a un avión? ¿#ladyprimeraclase por qué no viaja en turista como su esposo @lopezobrador_ pic.twitter.com/37iR3aU5bZ
— Martha Vas (@marthavas) June 23, 2020