29 de May de 2024
Ofrece Lía Limón seguir resolviendo los problemas de Álvaro Obregón
CDMX 2024 Principal

Ofrece Lía Limón seguir resolviendo los problemas de Álvaro Obregón

May 15, 2024

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de mayo, (CDMX MAGACÍN).-Junto con vecinos, Lía Limón recordó el abandono y la corrupción que había en Álvaro Obregón cuando gobernaba Morena: «Cuando llegamos, el abandono era brutal, pero vamos avanzando y por eso estamos invitando a los vecinos de Álvaro Obregón a echarle más limón a la alcaldía, a que voten por nuestro proyecto, para poder seguir resolviendo».

La abanderada del frente «Va por la CDMX», señaló lo anterior durante recorrido con vecinos de las colonias Tlacuitlapa Segundo Reacomodo, Turistas, Belén de las Flores, Lomas de Puerta Grande y Chimalistac.

“Vamos a votar por Lía porque se vio un mejor cambio que con Layda Sansores, y se lo agradezco y la felicito. Cuente conmigo”, le externaron los vecinos.

La candidata subrayó: «Somos la opción que más les conviene. Ustedes me han visto trabajar, saben que resuelvo, saben que soy de territorio y de escritorio, y que los últimos 3 años hemos trabajado de tiempo completo mejorando la alcaldía».

Lía Limón recordó lo realizado durante su primer periodo al frente de la administración, cómo la mejora en la seguridad con luminarias, cámaras, más policías y patrullas, y el rescate de más de 150 espacios públicos.

También mencionó el rescate de los programas sociales que Morena había quitado, como las Estancias Infantiles y los apoyos a las jefas de familia con la Tarjeta Aliada, así como la inversión en infraestructura y mantenimiento como nunca se había hecho antes.

Finalmente, la candidata reconoció: «Aún tenemos cosas por resolver para seguir mejorando la seguridad, recuperando y manteniendo espacios públicos e implementando nuevos programas sociales como Médico en tu casa y medicamentos gratis para adultos mayores.

“Por eso pido a los vecinos su apoyo para seguir echándole más limón a Álvaro Obregón».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *