22 de May de 2024
Oposición difunde miedo y rabia en la sociedad: Ávila
CDMX 2024 Principal

Oposición difunde miedo y rabia en la sociedad: Ávila

Abr 18, 2024

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de abril. –La candidata al Congreso de la Ciudad de México, Martha Ávila acusó a la oposición realizar una estrategia para infundir miedo y rabia en la sociedad en el marco de la elección del 2 de junio.

“Les pido que No nos dejemos engañar, ni mucho menos alarmar por la propagación irresponsable de mentiras y pánico”, expresó Ávila Ventura

Expuso que, el PAN ante su falta de proyecto, de perfiles y de propuestas, ve a la descalificación del Gobierno como su única opción para ganar votos. “Están desesperados”, remarcó.

Comentó que, para nadie es sorpresa que utilicen dichos métodos porque hay un historial de campaña negra y guerra sucia orquestado por Morena.

“Lo hicieron en 2006, lo hicieron en 2018 y recientemente firmaron un contrato con la misma empresa que orquestó la campaña negra contra Morena en la pasada elección presidencial”, recordó la morenista.

Afirmó que a los “panistas conservadores” no les importa el bienestar de la población y que lo que quieren es que, la ciudadanía sienta miedo. “Son expertos en las mentiras y el engaño, en la corrupción inmobiliaria y, ahora también, en el terrorismo electoral”.

Aseguró que, la CDMX seguirá siendo una Ciudad progresista de derechos y libertades. En donde Morena va a ganar de la mano y con el respaldo de la gente.

“En el PAN ya huelen la derrota y se sienten acorralados. Ven como única posibilidad recurrir a la infodemia, la promoción de la intolerancia, la discriminación y el odio”, concluyó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *