28 de May de 2024
Persiste incompetencia y negligencia en la construcción del Tren Inter Urbano: Lía Limón
CDMX 2024 Principal

Persiste incompetencia y negligencia en la construcción del Tren Inter Urbano: Lía Limón

Abr 17, 2024

CIUDAD DE MÉXICO,17 de abril. —Lía Limón lamentó el más reciente accidente en la obra de construcción del Tren Interurbano, la candidata de la coalición PRI, PAN, PRD en Álvaro Obregón advirtió que los vecinos le han externado su preocupación por el descuido con el que siguen haciendo las obras, además hay vecinos angustiados por las afectaciones que pudo ocasionar en sus viviendas la caída de la lanzadora de dovelas.

Lía Limón recalcó que esta obra no solo lleva años de retraso, sino que también acumula afectaciones a viviendas, vecinos y al medio ambiente.

“Es increíble la incompetencia y la negligencia, negligencia que ya sabemos que cobra vidas. Estos incidentes ocurren porque contratan empresas patito, empresas que no cumplen con las medidas y condiciones de seguridad básicas”, subrayó.

La candidata también lamentó las respuestas absurdas de servidores públicos incompetentes, que minimizan el accidente señalando que la maquinaria “se desplazó hacia el suelo”, la verdad es que se les cayó por ineptos, aseguró.

Lía Limón continuó su campaña por colonias de Álvaro Obregón como Merced Gómez, Molino de Rosas, La Cascada y Real de Minas, ahí les reiteró que en Álvaro Obregón vecinos y alcaldía gobiernan juntos.

Finalmente agradeció a los vecinos por ser sus ojos en las diversas colonias, lo que le permite seguir mejorando en cada una de las colonias. “Esta ha sido una campaña de la mano de los vecinos como ha sido mi gobierno.”, señaló.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *