22 de February de 2024
Presume Brugada logros de Sheinbaum en CDMX
CDMX 2024

Presume Brugada logros de Sheinbaum en CDMX

Dic 5, 2023

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


La candidata única de Morena a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada dijo que a través del modelo de seguridad que impulsó en su momento Claudia Sheinbaum como jefa de Gobierno se logró la reducción en los delitos de alto impacto en más de la mitad y se atendió a las poblaciones más vulnerables acercándoles sus derechos.

“Con el modelo de seguridad que impulsó la doctora Claudia Sheinbaum en la Ciudad de México, se redujeron los delitos de alto impacto en más de la mitad. Y se atendió a las poblaciones más vulnerables acercándoles sus derechos.

“Por esto y más, qué siga la transformación!#ClaraConClaudia”, expresó Brugada Molina en un  mensaje en su cuenta de X, en respuesta al cuarto spot de campaña que Sheinbaum difundió, en el que habla de lo que ella considera sus logros durante su gobierno en la capital del país, principalmente, dijo, la reducción de la inseguridad.

“En 25 segundos, les voy a contar como bajamos la inseguridad en la Ciudad de México. Disminuimos 58% los delitos de alto impacto y 50% los homicidios. Lo hicimos con 7 nuevas preparatorias. Dos nuevas Universidades, cultura y deporte para jóvenes”.

Sigue Sheinbaum en su spot: “Aumentamos el 54% el salario de los policías. Inteligencia e investigación, coordinación entre Policía, Fiscalía y Gobierno de México. Sigamos avanzando con honestidad, resultados y amor al pueblo”, expuso Sheinbaum Pardo.

Previamente, en su tercer spot de precampaña publicado la semana anterior, Brugada dijo que como alcaldesa en Iztapalapa aprendió que si una mujer se siente segura en la calle “todas y todos los estamos”.

Resaltó: “Por eso iluminamos e instalamos cámaras en más de 200 kilómetros de calle y andadores. Y pintamos miles de murales que llenan de color nuestras vidas. Con la jefa de Gobierno (Sheinbaum) redujimos más de la mitad de los delitos de alto impacto. Vamos muy bien, que siga la transformación”, concluyó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *