15 de April de 2024
Promete Taboada duplicar inversión agrícola en Tláhuac
CDMX 2024

Promete Taboada duplicar inversión agrícola en Tláhuac

Abr 2, 2024

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


En su gira por la Tláhuac, demarcación donde el 40% es zona rural y el 55% se utiliza para la agricultura, el candidato opositor a la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada, prometió aumentar la inversión en apoyo a las mujeres, las escuelas y las actividades agrícolas.

“Quiero decirles algo. Cada peso que comprometa Karen (Yáñez) para ayudar al campo y a las mujeres que se emplean en Tláhuac, yo les voy a poner un peso más desde el Gobierno de la Ciudad”, expresó Taboada, acompañado por la candidata a la Alcaldía, Karen Yáñez

Expuso que, a través de “Las 5 de Taboada” reforzará la seguridad en Tláhuac, mediante el programa Blindar. “Lo que hice en 6 años como alcalde en Benito Juárez lo voy a hacer en toda la ciudad. Voy hacer de toda la Ciudad el lugar más seguro”, dijo.

Taboada afirmó que ante la falta de agua en esa demarcación, además de reparar fugas, habrá una coordinación con autoridades de los pueblos originarios para un sistema de captación de agua de lluvia y buscar a hacer una planta de tratamiento del vital líquido.

Anunció que hará una “inversión histórica” en el Metro y la movilidad en beneficio de los habitantes de Tláhuac, así como apoyos a los transportistas para que puedan mejorar las condiciones de sus vehículos.

Prometió que regresará el Seguro Popular a Tláhuac y a toda la CDMX, además de medicamentos para adultos mayores. “No van a gastar un peso de sus pensiones, ni en médicos, ni en medicinas, porque en mi gobierno les va a dar esas medicinas; esos medicamentos, esos doctores que necesitan”, subrayó.

Comentó que habrá el “salario rosa chilango” para las mujeres de la capital del país porque  a las mujeres les toca hacer “doble chamba”, además de ser jefas de familia. “Por eso le quiero decir a esas mujeres que con Santiago Taboada y Karen van a contar”, aseguró.

“Llevan 20 años o más diciéndoles que la ciudad va a estar mejor y va de mal en peor, por eso se los digo. Con tres frases me despido. Tomen lo que les dan y voten por el PAN. Tomen lo que les den y voten por el PRD y díganles que sí y voten por el PRI”, concluyó Santiago Taboada.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *