- Participa con jugadores de Tigres y Rayados en una convencia con usuarios y público en general
Ciudad de México, 10 de Noviembre (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Directo y con contundencia como el golazo que metió en la esquina derecha de la portería, el Jefe de la Oficina de Representación de Nuevo León en la Ciudad de México, Waldo Fernández González se comprometió a sumar esfuerzos con el Seguro Popular como un promotor de salud.
En el convenio de colaboración en el que participarán organizaciones de la sociedad civil, así como dependencias centrales y descentralizadas del Gobierno Estatal, ex jugadores de los equipos de futbol locales, Tigres y Rayados, fueron invitados esta mañana de sábado en el Gimnasio Nuevo León Independiente.
Además de la convivencia con usuarios del Seguro Popular y una buena “cascarita”, la intención del evento es sumar a prestadores de servicios que no tengan derechohabiencia en salud y al público en general.
Mario Antonio Chemor Ruiz, Comisionado Nacional del Seguro Popular, contó también con la presencia de otros funcionarios federales como el Doctor Manuel de la O Cavazos, Secretario de Salud en el Estado de Nuevo León y Genaro Alanís de la Fuente, Secretario de Desarrollo Social en el Estado de Nuevo León.
Además de Jesús Perales Navarro, Director del Instituto Estatal de la Cultura Física y el Deporte de Nuevo León y el doctor Juan Luis González Treviño, Director General del Seguro Popular en Nuevo León.
De parte de los ex jugadores estuvieron presentes por parte de la escuadra auriazul: Francisco Avilán Cruz, Alfredo “Alacrán” Jímenez, Azuara, y Arón Gamal entre otros; mientras que por parte de la famosa “Pandilla”, se presentó Mario de Sousa Mota “Bahía”, Emilio “Milio” Cruz y José Luis Montoya, por mencionar algunos.