CIUDAD DE MÉXICO, 29 DE AGOSTO, (CDMX MAGACÍN).—El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió en Palacio Nacional con la senadora Mónica Fernández Balboa y la diputada Laura Rojas Hernández.
Ambas terminaron el segundo año legislativo del periodo LXIV como presidentas de la Mesa Directiva del Senado de la República y de la Cámara de Diputados.
Por su parte, Fernández Balboa apuntó que dicho diálogo fue “respetuoso y republicano” con el jefe del Ejecutivo federal. Además, refirió que este año de trabajo, el primer mandatario privilegió la autonomía entre los poderes Legislativo y Ejecutivo.
Al respecto, Rojas Hernández declaró que “durante este tiempo sostuvimos una relación respetuosa y de colaboración institucional en beneficio de las y los mexicanos”.
Conversé con la senadora Mónica Fernández y la diputada Laura Rojas, quienes terminaron su segundo año legislativo del periodo LXIV como presidentas de la Mesa Directiva del Senado de la República y de la Cámara de Diputados. pic.twitter.com/dVg9nWGZn3
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) August 29, 2020