«En un grupo tan numeroso seguirá habiendo diferencias en temas específicos, pero eso es parte de la diversidad y la pluralidad al interior de Morena», dijo el zacatecano en entrevista. Foto: Especial.
Ciudad de México, 30 enero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).- Luego de la discordia intestina de la fracción morenista en el Senado, y pese a haberse solucionado, las diferencias continuarán el interior del partido en el poder, así lo advirtió el coordinador parlamentario, Ricardo Monreal.
«En un grupo tan numeroso seguirá habiendo diferencias en temas específicos, pero eso es parte de la diversidad y la pluralidad al interior de Morena», dijo el zacatecano en entrevista.
No obstante, explicó que la bancada está bien y va en unidad para los asuntos fundamentales, cómo las reformas constitucionales, en cuyos análisis también toman parte los secretarios de Estado de las áreas correspondientes.
Explicó que los integrantes de la bancada tiene libertad para trabajar pero demuestran unidad para cumplir su agenda legislativa, a la que calificó como «muy amplia».