21 de February de 2024
Sujeto dispara contra asistentes a reunión familiar en la Cuauhtémoc
CDMX Principal

Sujeto dispara contra asistentes a reunión familiar en la Cuauhtémoc

Jul 29, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de julio, (CDMX MAGACÍN).–La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), informó que un hombre disparo contra asistentes a una reunión familiar al interior de una vivienda en la Alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron, en la calle Francisco Tamagno, de la colonia Peralvillo y que dejo como resultado a dos muertos. La SSC, precisó tras el ataque se realizaron recorridos de búsqueda, para ubicar a los posibles responsables de efectuar disparos con un arma larga

Debido al ataque un joven de 19 años y un menor de 16 años de edad murieron mientras que una mujer y tres hombres más resultaron lesionados y fueron llevados a distintos hospitales ser atendidos

Fue mediante el monitoreo del C2 donde se ubicó al presunto agresor y los policías llegaron a la calzada de la Ronda, de la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, quienes arribaron al punto y se percataron que un hombre intentaba esconderse atrás de un automóvil.

Para luego, solicitarle una revisión preventiva, en la cual le hallaron un arma de fuego larga, un cargador y 16 cartuchos útiles, de los cuales no pudo acreditar su legal portación.

Acto seguido, el hombre de 51 años de edad fue detenido, y presentado ante el Ministerio Público, quien se encargará de iniciar la carpeta de investigación correspondiente y determinará la situación jurídica.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *