28 de May de 2024
Taboada y ‘Alito’ reconocen resultados del Güero Quijano en la M Contreras
Alcaldías CDMX Magdalena Contreras

Taboada y ‘Alito’ reconocen resultados del Güero Quijano en la M Contreras

Nov 26, 2023

Señalaron que con Luis Gerardo Quijano se ganará la alcaldía en los próximos 3 años.


CIUDAD DE MÉXICO, 26 de noviembre, (CDMX MAGACÍN).–El precandidato de la Coalición Va por la CDMX, Santiago Taboada y el dirigente del PRI Nacional, Alejandro Moreno, reconocieron el trabajo de Luis Gerardo “El Güero” Quijano en La Magdalena Contreras y aseguraron que con Quijano se ganará la alcaldía los 3 años siguientes

Durante un encuentro con priistas, panistas y perredistas contrerenses, Santiago Taboada, precandidato de la Coalición Va por la CDMX, expresó su reconocimiento a Luis Gerardo Quijano al frente de la Alcaldía La Magdalena Contreras por su dedicación y logros en la demarcación. Taboada, convencido de la importancia del trabajo en equipo,destacó la gestión del municipe contrerense y aseguró que con Quijano al frente, se garantizará el éxito en la alcaldía de La Magdalena en los próximos 3 años.

Taboada resaltó los avances significativos alcanzados por el alcalde Quijano en infraestructuras, servicios públicos, programas sociales y promoción del desarrollo económico local.

Asimismo elogió la labor de “El Güero” Quijano en la promoción de la participación ciudadana y el fortalecimiento de la seguridad en La Magdalena Contreras y afirmó que con su apoyo y experiencia serán fundamentales para alcanzar los objetivos planteados en la alcaldía de La Magdalena para seguir mejorando la calidad de vida de los habitantes de la demarcación.

Por su parte del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno señaló que La Magdalena Contreras se enfrenta a desafíos importantes que requieren la continuidad de un gobierno fuerte y comprometido como el que ha logrado Luis Gerardo “El Güero” Quijano, en sus dos primeros años al frente del gobierno contrerense.

Aseguró que con Quijano se ganará la alcaldía de La Magdalena durante los próximos tres años por lo que de necesario que los partidos integrantes del Frente Va por la CDMX continúen trabajando en unidad para seguir impulsando el desarrollo de la alcaldía y mejorando la calidad de vida de sus habitantes.

Luis Gerardo Quijano mencionó que el interés del Frente es ganar la Ciudad de México y si se hace a través de la unidad de los partidos, se logrará de la mano de Santiago Taboada.

Indicó que quienes integran la Unión de Alcaldes si saben gobernar y dar resultados, dan la cara a los ciudadanos y tienen solución a su problemática.

“El Güero” Quijano resaltó que van en unidad a apoyar a los candidatos del Frente y que su único interés es recuperar la Ciudad de México con Santiago Taboada al frente y para sacar a Morena que se ha dedicado a destruir y a acabar las instituciones

Al encuentro partidista estuvieron presentes los dirigentes del PRI en la CDMX, Israel Betanzos, la diputada Tania Larios, el coordinador de los priistas en el Congreso de la CDMX, Ernesto Alarcón, concejales y militantes de los 3 partidos integrantes del Frente por la Ciudad de México.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *