22 de May de 2024
También Sheinbaum está desesperada por CDMX: Taboada
CDMX

También Sheinbaum está desesperada por CDMX: Taboada

Abr 8, 2024

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


Santiago Taboada, candidato a la Jefatura de Gobierno por la coalición “Va X La CDMX”, dijo que Morena está tan “desesperada” de perder las elecciones que hasta lo mencionó en el debate presidencial.

“Ni su Fiscalía, ni sus unidades, ni su gobierno, ni el aparato han podido comprobar nada; si hay un cártel en esta ciudad es en las oficinas de Martí Batres”, expresó,

Vemos “el cinismo de Claudia Sheinbaum, de quererse meter en la elección al ver que Clara no va a despegar, le vamos a ganar”, destacó.

Mientas que, en la alcaldía de Coyoacán, donde Giovani Gutiérrez se busca reelegir por la misma coalición de partidos, afirman que también él ganará por el “excelente” trabajo que ha hecho en los últimos casi tres años de gestión.

 

Amenazan a CETRAM

Taboada hizo un recorrido por el CETRAM Universidad, en el que estuvo acompañado por Gutiérrez y por Patricia Ruano, líder de transportistas.

El abanderado del PRI, PAN y PRD, aseguró que en las últimas semanas, operadores y líderes de este sector en Mixcoac han sido amenazados por funcionarios del INVEA.

“Ahora los están llamando el cártel del transporte, diciéndoles que les van a quitar sus rutas. Estén serenos, ya se van, faltan menos de 50 días”, dijo Taboada.

El candidato reiteró que una vez que esté en el Gobierno de la CDMX, desaparecerá al INVEA, ya que se ha dedicado a lastimar sistemáticamente al transporte público, taxistas y el comercio establecido, entre otros.

“Muchos nos han dicho que son las quincenas, prácticamente los días más importantes donde llega el INVEA a quererlos clausurar. Esas son facultades que les vamos a dejar a los alcaldes. Y lo voy hacer ahora de la mano de Giovani y otros alcaldes que vamos a obtener el triunfo el 2 de junio”, explicó.

 

Coyocán, alcaldía de éxito

Por su parte, Giovani Gutiérrez, también abanderado por el PRI, PAN y PRD, aseguró que ha realizado una excelente gestión, llevando del lugar 16 al primero a la alcaldía Coyoacán “porque se ha gobernado con responsabilidad y se ha administrado con transparencia, lo que convierte a esta administración en un gobierno exitoso”, sostuvo Gutiérrez.

“Estamos seguros de haber hecho un buen trabajo en Coyoacán y no lo decimos nosotros, lo dice la ama de casa, el empresario, el comerciante, la mamá trabajadora y la profesionista que ve sus calles, sus luminarias, sus servicios urbanos cumpliendo todos los días”, expuso.

“Por eso Coyoacán creció a los primeros lugares en competitividad, en percepción de seguridad, en atención a la ciudadanía”, dijo el candidato a la demarcación.

Sabe que la fórmula para un buen gobierno es recorrer sus calles, escuchar a los vecinos, resolver pronto y tener un manejo claro, pulcro y eficiente de los recursos públicos traducidos en repavimentación, banquetas, luminarias, ayudas sociales y escuelas, entre otras cosas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *