28 de May de 2024
Trabajarán Brugada y Sheinbaum proyectos de movilidad, abasto de agua, seguridad y vivienda
CDMX 2024 Principal

Trabajarán Brugada y Sheinbaum proyectos de movilidad, abasto de agua, seguridad y vivienda

May 16, 2024

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de mayo, (CDMX MAGACÍN). –La candidata a la Jefatura de Gobierno Clara Brugada y la candidata a la Presidencia, Claudia Sheinbaum anunciaron que trabajaran en la construcción de 4 líneas del Cablebús, la universidad Rosario Castellanos, inversión estratégica en agua y en seguridad.

“Ya me puse de acuerdo con Clara Brugada, y vamos a apoyar particularmente tres temas, o en cuatro temas; vamos a seguir apoyando para mejorar la movilidad en la ciudad, le vamos a apoyar con los 4 cablebuses, para hacer una universidad en Cuajimalpa.

Continua: “Le vamos a apoyar en un proyecto estratégico de largo plazo para atender el problema del agua en toda la ciudad, y vamos a seguir apoyando, por supuesto, en seguridad”, expresaron.

 Expusieron que, las únicas propuestas del PRIAN en la ciudad son continuar con el “cártel inmobiliario”, que dijeron significa construir departamentos para adueñarse de ellos, privatización del agua, aumentar la tarifa del Metro y poner a sus “amigos hampones” en la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Asimismo, una coordinación entre los tres niveles de gobierno para atender el tema del agua y construir una línea de Cablebús en Cuajimalpa. Además, de   impulsar la construcción de una nueva escuela secundaria en la zona, así como más preparatorias y universidades para garantizar el derecho a la educación media superior.

 Comentaron que Cuajimalpa seguirá siendo “la mejor alcaldía para vivir”, porque dijeron es la alcaldía más segura de toda la ciudad, y que habrá una estrecha coordinación con el candidato Gustavo Mendoza, para atender los temas de agua, seguridad y movilidad, fundamentales para la demarcación.

Agregaron que, otro de sus objetivos será garantizar el derecho a la salud por medio del IMSS Bienestar y en la construcción de vivienda social.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *