22 de May de 2024
Acusa  Morena a oposición de «guerra sucia»
CDMX Congreso CDMX Principal

Acusa Morena a oposición de «guerra sucia»

May 3, 2024

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de mayo, (CDMX MAGACÍN).-La bancada de Morena en el Congreso de la Ciudad de México que encabeza, la diputada y coordinadora Martha Ávila exhortó a la oposición a que se conduzca dentro de los cauces de la legalidad y la civilidad política.

“Hacemos un enérgico llamado al frente opositor de derecha para que se conduzca con responsabilidad, se abstenga de seguir enrareciendo el ambiente político en nuestra ciudad y se conduzca dentro de los cauces de la legalidad y la civilidad política”, expresaron.

Se  pronunciaron acerca de,  las recientes encuestas publicadas para la Jefatura de Gobierno de la, así como al reforzamiento de la “guerra sucia y las campañas negras” del PAN y ante lo que consideraron es “su inminente derrota”.

Lo anterior, argumentando que, la  totalidad de las encuestas dan cuenta de una rotunda ventaja a la candidata Clara Brugada  en diversos ejercicios demoscópicos.  “La diferencia a favor de nuestra candidata es superior a un dígito”.

Afirmaron que, dichas mediciones “han  puesto aún más nervioso” al frente opositor y ante esta situación están “tocando fondo en su desesperación; al grado tal, que ya es notorio el reforzamiento de sus campañas negras y guerra sucia, así como de la intensificación de sus mentiras, odio y difamaciones pagadas en diversos medios de manipulación”.

Remarcaron que, la llamada  Cuarta Transformación ha realizado profundos cambios para regenerar la vida pública e institucional de México y que resulta inadmisible que la “derecha perversa” e irresponsablemente, pretenda desmantelar estos  avances para restaurar “el viejo régimen de corrupción, privilegios y atraco al pueblo de México”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *