28 de May de 2024
Alcaldía VC está secuestrada: Leonardo Camacho
CDMX 2024 Principal

Alcaldía VC está secuestrada: Leonardo Camacho

Abr 20, 2024

CIUDAD DE MÉXICO,20 de abril, (CDMX MAGACÍN).-El candidato al Congreso capitalino, Leonardo Camacho dijo que la Alcaldía Venustiano Carranza está sumida en la corrupción,  el nepotismo y  el negocio de la familia Moreno.

“Sólo hay dos opciones: que esta demarcación siga secuestrada por el caciquismo de los Moreno quienes llevan un buen número de años viviendo del erario público o entrarle a lo nuevo, a Movimiento Ciudadano”, expresó Camacho Amezcua.

Acuso que, funcionarios públicos  se han hecho «ricos» de «forma inexplicable”, lo que ha provocado que, la delincuencia organizada crezca y que ven a la Venustiano Carranza como un “paraíso” en donde hay  el «cobro de piso», la recaudación para la «fiesta del funcionario», “el entre” en temporadas decembrinas y en donde se palpa la inseguridad, además de la falta de servicios.

Citó que de acuerdo a datos recabados por instituciones de seguridad , dicha Alcaldía cuenta con el cuarto lugar de robo con violencia por lo que  en caso de llegar al Congreso fortalecerá los protocolos de seguridad, unificar los cuerpos policiacos, es decir que haya una sola policía y que no existan militares en las calles.

Para dicho fin, consideró  que es importante dignificar y cuidar a los elementos de las corporaciones de seguridad mediante mejores servicios de salud, salarios adecuados, créditos para vivienda, cursos en materia de género, atención de grupos vulnerables y  de protocolos de actuación en momentos de crisis.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *