25 de May de 2024
Mejor transporte público en Álvaro Obregón con Lía Limón
CDMX 2024 Principal

Mejor transporte público en Álvaro Obregón con Lía Limón

Abr 20, 2024

CIUDAD DE MÉXICO,20 de abril, (CDMX MAGACÍN).-Lía Limón se comprometió a seguir mejorando el transporte público con el apoyo de Santiago Taboada: “Vamos a trabajar juntos para que el Cablebús llegue a Álvaro Obregón”.

Además, trabajará de manera coordinada con el gobierno de la CDMX para continuar con el reordenamiento de todas las rutas de transporte público, principalmente la 5, la 43 y la 57, que son las que más quejas tienen de vecinos y usuarios.

Por eso, la candidata pidió a los vecinos apoyar a Santiago Taboada para que juntos puedan traer estos y más beneficios a la alcaldía.

Lía Limón también pidió a los vecinos su voto por Xóchitl Gálvez a la Presidencia de la República, así como para el resto de los candidatos de la alianza PAN, PRI, PRD: “para que juntos podamos seguir transformando nuestra alcaldía”.

La candidata de la alianza va x la CDMX continuó este sábado sus recorridos por diversas colonias de la demarcación como: Olivar de los Padres, Miguel Hidalgo, Progreso Tizapán, Axotla y La Florida.

Ahí recordó que su gestión al frente de la alcaldía fue evaluado como el mejor de la Ciudad y uno de los mejores del país, por lo que pidió: “¡Échale más Limón a Álvaro Obregón!”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *