17 de June de 2024
Cuauhtémoc declina ir por Jefatura
CDMX 2024

Cuauhtémoc declina ir por Jefatura

Sep 21, 2023

CDMX Magacín

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco dijo que no contenderá por la candidatura a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México en la elección del 2024. “He decidido no competir por la jefatura de la CDMX para seguir dando prioridad a la unidad dentro del movimiento”, expresó Blanco Bravo y remarcó que dará prioridad a la unidad”.

Lo anterior, luego de una reunión con el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, pues el exfutbolista declaró que estaría donde Morena decidiera “ponerlo”, por lo que ahora no descarta formar parte del Gabinete Presidencial de Claudia Sheinbaum, en caso de que ella ganara la elección en 2024.

“Después de reunirme con mi amigo y presidente del Partido Morena, Mario Delgado, he decidido he decidido no competir por la jefatura de la CDMX para seguir dando prioridad a la unidad dentro del movimiento. Seguiré trabajando coordinado y apegado al liderazgo del presidente López Obrador y de Claudia Sheinbaum. Donde Morena me necesite, ahí estaré.

Este anuncio de Blanco ocurre el mismo día en que Harfuch informa que sí contenderá por la candidatura, pero también en el contexto de que es muy probable que Delgado también se registre.

De igual manera, en las últimas horas de este miércoles, trascendió la versión de que la ex secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, también se inscribiría para buscar la candidatura de Morena a la Jefatura de Gobierno, lo que no pudo ser confirmado.

FOTO: X / Cuauhtémoc Blanco

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *