19 de July de 2024
Voy a ganarle a quien me pongan: Taboada
CDMX 2024

Voy a ganarle a quien me pongan: Taboada

Sep 21, 2023

CDMX Magacín

Alcalde de la Benito Juárez y aspirante del Frente por la Ciudad de México a la candidatura para la Jefatura de Gobierno de la capital, Santiago Taboada aseguró que le ganará al candidato que “le pongan de Morena” la elección por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México en 2024.

“No solamente vamos a ganar a quien nos pongan de Morena, esta ciudad lo que necesita no es un super héroe, esta ciudad lo que necesita es a alguien que tenga la capacidad de resolver los problemas. Clara (Brugada) Omar (Harfuch) Mario (Delgado) quien sea, lo que necesita esta ciudad es quien tenga la capacidad de resolver los problemas”, aseveró el panista Taboada Cortina en entrevista radiofónica.

El panista afirmó que busca gobernar la capital del país por el trabajo realizado en la Alcaldía Benito Juárez que, remarcó, es la más segura de toda la Ciudad de México gracias a la estrategia de seguridad “Blindar BJ”, y además en esa Demarcación es donde hubo mejor recuperación económica después de la pandemia del Covid-19.

“El mejor lugar para vivir, y no digo yo eso, lo dice el INEGI. Es donde la gente se siente más segura y donde le gusta más vivir es en Benito Juárez. Y por una razón: porque nosotros hemos puesto en el centro, al final una palabra que ellos no le han dado a la Ciudad de México después de 26 años: calidad de vida”.

Comentó que en Benito Juárez sólo dos de cada 10 personas se sienten inseguras, y en contraste en las Alcaldías de Morena 8 de cada 10 se sienten inseguros. Agregó que en la Alcaldía, la pensión de los adulos mayores sí alcanza a los beneficiarios, porque no se usa para comprar medicamentos ya que su administración otorga medicamentos gratis a dicho sector de la población. “Eso no lo haceel Gobierno Federal y mucho menos el de la Ciudad de México”.

Por último, el aspirante de la oposición a la Jefatura de Gobierno reiteró que competirá con cualquier aspirante de Morena en la elección del 2024. “Como me la pongan: volado, balero, penales, les voy a ganar”.

FOTO: Especial

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *