28 de May de 2024
Hay dos caminos, impunidad y corrupción con Sheinbaum o cambio verdadero con Xóchitl: Ale Rojo
CDMX 2024

Hay dos caminos, impunidad y corrupción con Sheinbaum o cambio verdadero con Xóchitl: Ale Rojo

May 3, 2024

Isaura Guzmán / CDMX Magacín


Alessandra Rojo de la Vega, candidata a la alcaldía de Cuauhtémoc de alianza Va X la Ciudad de México, dijo que los capitalinos no se pueden conformar a seguir viviendo con miedo y los emplazó a elegir entre el gobierno del cambio que representa Xóchitl Gálvez o al de la corrupción que hoy representa Claudia Sheinbaum.

Durante una Asamblea Vecinal llevada a cabo en el Ágora, de la Unidad Tlatelolco en la alcaldía Cuauhtémoc, Rojo de la Vega estuvo acompañada de la candidata del PAN, PRD y PRI, Xóchitl Gálvez Ruiz, donde se comprometió a seguir trabajado para ganar esa demarcación, dejando afuera a los grupos de Monreal y de Morena quienes le han hecho “mucho daño” a la alcaldía.

“Yo ya no quiero vivir con miedo…pero tengo la esperanza de que podamos vivir en paz. Pero para ello lo que debemos tener los y las candidatas es la voluntad, aquí la hay y es inquebrantable. Las mujeres la hemos demostrado y no nos achicamos y no nos hacemos para atrás y crecemos a cada paso que damos”, lanzó.

Y continúo: “estamos en un momento decisivo en un punto donde cada uno o una hará la diferencia, pero solo tenemos de dos: continuar en un estado fallido, en una crisis, impunidad, negligencia y la corrupción o como dice Claudia Sheinbaum que siga la corrupción… o por otro lado, tenemos el cambio de verdad que nos lleve unidos ha avanzar por un camino de justicia, de paz y de la mano de Xóchitl Gálvez Ruiz en la presidencia de México”.

Rojo de la Vega fue interrumpida por los gritos de los vecinos del histórico vecindario de Tlatelolco que gritaban ¡Xóchitl!, ¡Xóchitl! y ¡no a la corrupción!, ¡no a la corrupción y si al cambio”. Y ¡Ale alcaldesa!, ¡Ale alcaldesa! y ¡vamos a ganar! ¡Vamos a ganar!

“Todos ustedes me conocen he caminado sus andadores, he tocado sus puertas, por eso estoy segura de que, vamos a ganar, no solo la alcaldía, sino la jefatura de gobierno con Santiago Taboada y la presidencia de la Republica con Xóchitl Gálvez”.

Por ello, Rojo de la Vega dijo “nosotros venimos a proponerles soluciones, vamos a recuperar la vida y la seguridad de nuestras unidades habitacionales y de nuestras colonias, vamos a hablar con la verdad y no como la candidata de las mentiras, donde dice que todo en la Ciudad de México y en el país está perfecto…” y luego cuestionó a los ahí reunidos ¿Ustedes le creen, es cierto que todo está de maravilla en el país?, para recibir un no rotundo de los presentes.

“Vamos a regresarles la libertad a las personas con seguridad, fortaleciendo con economía y siendo eficientes con la procuración de justicia, por eso les digo si salimos a votar ya lo dicen las encuestas, vamos a ganar y darles el gobierno que  se merecen, un gobierno que atienda sin distinciones, que atienda el problema del agua y que combata la corrupción”, recalcó la abanderada del PAN, PRI y PRD.

Frente a ella, Gálvez Ruiz comentó de ganar la presidencia de México, la alcaldía Cuauhtémoc contará con más recursos para la vigilancia y apoyo a los habitantes de esa demarcación, porque “estoy segura de que Alessandra de la Vega ganará el 2 de junio está alcaldía”.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *