15 de April de 2024
Inicia alcaldía Benito Juárez operativo “Semana Santa Segura”
Alcaldías Benito Juárez Principal

Inicia alcaldía Benito Juárez operativo “Semana Santa Segura”

Mar 25, 2024

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de marzo, (CDMX MAGACÍN). —Con el objetivo de salvaguardar el patrimonio y la integridad de las y los benitojuarenses, así como de las personas que visitan la alcaldía durante este periodo vacacional se puso en marcha el operativo “Semana Santa Segura”.

Durante el arranque, el alcalde de Benito Juárez, Jaime Mata Salas, señaló que este operativo reafirma el compromiso que la alcaldía tiene con la seguridad de todas y todos.

“Se reforzará la vigilancia en toda la demarcación las 24 horas del día, para que se sientan seguros, tranquilos y en paz.”

Este operativo, se llevará a cabo del 25 de marzo al 8 de abril de 2024 con la finalidad de reforzar la vigilancia en toda la demarcación para evitar la comisión de delitos de alto impacto, entre ellos, robo a casa-habitación, a negocio y a transeúnte durante la Semana Santa y de Pascua.

“Más de 300 elementos del Equipo de Proximidad Blindar BJ, el equipo denominado las “Dianas”, en coordinación con el monitoreo permanente del Centro de Control y Comando C2-BJ, vigilarán y mantendrán recorridos de forma continua en parques, calles y corredores comerciales, así como turísticos para inhibir el delito.”

Asimismo, pidió a los elementos mantenerse atentos para garantizar y refrendar el compromiso que esta administración tiene con la seguridad y seguir demostrando porque somos la alcaldía más segura de la CDMX y del país.

Para cualquier emergencia o solicitud se encuentra a disposición de los ciudadanos el número de la Base Blindar BJ 800 050 0225.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *