22 de May de 2024
Taboada critica ‘Plan C’ de Morena
CDMX 2024

Taboada critica ‘Plan C’ de Morena

Mar 25, 2024

Luz Gaytán / CDMX Magacín


El candidato a la Jefatura de Gobierno por la coalición Va por CDMX, Santiago Taboada, dijo que el llamado “Plan C” de Morena en la Ciudad de México es crisis, caos y corrupción.

“Eso es lo que claramente ya no queremos para nuestra Ciudad. Vamos por el cambio, queremos un Gobierno que resuelva los problemas que se han profundizado, sin discursos, con acciones. El Cambio Viene”, expresó Taboada Cortina.

El llamado “Plan C” tiene como objetivo que Morena tenga las dos terceras partes de Cámara Diputados y del Senado, para poder efectuar las reformas constitucionales pendientes a favor de sus intereses.

Taboada ha criticado en diversas ocasiones dicho plan “qué nos van a decir ahora, que ahora sí, después de 23 años, ahora sí van a hacer las cosas bien”, cuestionó.

Expuso que, uno de sus objetivos al encabezar el Gobierno capitalino es garantizar la seguridad y bienestar social a través de su plan de Gobierno denominado “Las Cinco de Taboada”.

Dijo que, entre otras cosas, va a blindar la CDMX a través del programa de seguridad que hizo de la Alcaldía Benito Juárez la más segura del país.

Con su Plan hídrico atenderá la escasez de agua con la Reparación de fugas, reutilización y captación de agua.

En temas de Salud propuso que los niños de la CDMX tengan una cobertura universal de desde su nacimiento además de retomar el programa “Médico en tu casa”, con visitas de personal médico a domicilio.

Apoyará a la Fundación de Cáncer de Mama (Fucam) y otras organizaciones en la detección y tratamiento completo del cáncer de mama.

“Quiero ser Jefe de Gobierno para que tu familia viva segura, que lleguen a tiempo y con bien a casa; que cada que salgan a estudiar o trabajar regresen con tranquilidad. Trabajaré sin descanso por tu seguridad, por la certeza de que todo estará mejor en la CDMX”, afirmó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *