15 de April de 2024
La Alcaldía Álvaro Obregón hace un llamado al gobierno, empresas y ciudadanos a sumarse a resolver el problema de la escasez del agua
Alcaldías Álvaro Obregón Principal

La Alcaldía Álvaro Obregón hace un llamado al gobierno, empresas y ciudadanos a sumarse a resolver el problema de la escasez del agua

Mar 22, 2024

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de marzo, (CDMX MAGACÍN). –En el marco de la conmemoración, este 22 de marzo, del Día Mundial del Agua, y en estos tiempos que vivimos de falta de agua, la alcaldesa Lía limón hizo un llamado al gobierno dela CDMX a realizar las obras necesarias para que todas las casas tengan agua; que se invierta en obra hídrica para que no se desperdicie el 40% en fugas y en sistemas de captación de agua de lluvia y de reúso del agua, pues hasta ahora el Gobierno no ha hecho lo suficiente.

Así los señaló durante recorrido por Santa Rosa Xochiac donde hay escasez de agua desde hace 6 meses, como en varias otras colonias de la alcaldía.

La alcaldesa también exhortó a las empresas a un consumo responsable y a contribuir en la búsqueda de soluciones, y a la ciudadanía, a ser conscientes del problema, ahorrar y reusar agua y exigir que las autoridades hagan su trabajo.

La alcaldía seguirá proporcionando pipas de agua a las colonias que lo necesiten y buscará hacerlo de manera coordinada con el sistema de aguas de la CDMX.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *