28 de May de 2024
CDMX 2024 Principal

Los proyectos de Brugada y Claudia… si ganan

May 16, 2024

Luz Gaytán / CDMX Magacín

Clara Brugada, aspirante a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, tendría el apoyo de Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de la República, en caso de que ambas fueran electas en los respectivos cargos, en las elecciones del 2 de junio.

Las propuestas son la construcción de 4 líneas más del Cablebús; la nueva universidad Rosario Castellanos en Cuajimalpa; una inversión estratégica en agua y el fortalecimiento de la seguridad.

“Ya me puse de acuerdo con Clara Brugada, y vamos a apoyar particularmente tres temas, o en cuatro temas; vamos a seguir apoyando para mejorar la movilidad en la ciudad, le vamos a apoyar con los 4 cablebuses, para hacer una universidad en Cuajimalpa, le vamos a apoyar en un proyecto estratégico de largo plazo para atender el problema del agua en toda la ciudad, y vamos a seguir apoyando, por supuesto, en seguridad”, dijo Sheinbaum.

Indicó que, de ganar las próximas elecciones, buscaría garantizar el derecho a la salud por medio del IMSS Bienestar y en la construcción de vivienda social.

Por su parte, Clara Brugada Molina, se comprometió a que Cuajimalpa seguirá siendo la mejor alcaldía para vivir, porque es la más segura de toda la ciudad.

Afirmó que habrá una estrecha coordinación con la alcaldía para atender los temas de agua, seguridad y movilidad.

“Haremos un gobierno de territorio, no de escritorio”, destacó.

Al tomar la palabra, Gustavo Mendoza, candidato a alcalde de Cuajimalpa, manifestó que esta alcaldía quiere seguir por el camino de progreso, por lo que pidió el voto a la población para que dicha demarcación se beneficie con los proyectos ya planteados.

En el mitin estuvieron presentes Magdalena Núñez, presidenta del PT en la ciudad; Jesús Sesma, presidente del PVEM local; Sebastián Ramírez, presidente de Morena en la ciudad; Karen Castrejón, presidenta nacional del PVEM; entre otros.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *