15 de April de 2024
Primer round entre Brugada y Taboada en IECM
CDMX 2024 Principal

Primer round entre Brugada y Taboada en IECM

Mar 17, 2024

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de marzo (CDMX MAGACÍN). A las veinte horas de este domingo se llevará a cabo, primer debate entre los candidatos a la Jefatura de Gobierno Clara Brugada (coalición Morena, PT, PVEM); Santiago Taboada (coalición PAN, PRI, PRD) y Salomón Chertorivsky (Movimiento Ciudadano) organizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México y que comenzará en unos minutos.

Dicho debate, los contendientes en la próxima elección del dos de junio expondrán su proyecto de Gobierno a la ciudadanía para que, los electores les brinden su voto en dicha jornada electoral.

En el primer debate de la Ciudad de México se expondrán temas acerca de crecimiento, desarrollo económico y finanzas públicas, bienestar desarrollo humano y política social.

Al respecto, Brugada Molina dijo que tiene, la fórmula para realizar un buen gobierno: honestidad, un proyecto claro y la capacidad para ejercer el presupuesto público con responsabilidad, con el que, a pesar de ser siempre limitado, se tiene que hacer más, como dijo, lo realizó como alcaldesa de Iztapalapa.

“Estoy más que listo. Me he preparado para esto toda mi vida, he estudiado esta ciudad entera como ninguno de mis contrincantes. Llego a este primer debate con un diagnóstico puntual”, expresó Chertorivsky Woldenberg.

A su vez, Taboada Cortina comentó que llega al primer debate chilango con propuestas de Gobierno conformadas por las, las necesidades actuales de la capital del país y con un diagnóstico hecho con seriedad y profesionalismo.

“No vamos a proponer ideas imaginativas, vamos a plantear soluciones concretas a los problemas reales de la Cudad”, expresó el candidato opositor.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *