15 de April de 2024
‘El Tigre’ se une al diálogo ciudadano a favor de Xóchitl
Nacional

‘El Tigre’ se une al diálogo ciudadano a favor de Xóchitl

Mar 17, 2024

17 de marzo, (Mensaje Político).–El candidato a la diputación federal por el Distrito 10, Humberto Aguilar Coronado “El Tigre”, asistió a un diálogo ciudadano en favor de la candidata a la presidencia de la República Xóchitl Gálvez Ruiz, realizado en San Antonio Cacalotepec, junta auxiliar de San Andrés Cholula.

Ante los asistentes de dicha reunión, “El Tigre” Aguilar destacó la importancia de que en estas elecciones se logre tener una nueva mayoría que acompañe a Gálvez Ruiz para impulsar políticas públicas en favor de la ciudadanía.

“Nosotros tenemos un doble trabajo, queremos que gane Xóchitl Gálvez acompañando a la sociedad civil y a los partidos políticos, pero también necesitamos tener una nueva mayoría en la Cámara de Diputados, para que Morena no pueda reformas las leyes secundarias a su antojo. No es una elección sencilla, no es una elección fácil, pero estamos acostumbrados a la adversidad”.

Aguilar Coronado agradeció la invitación recibida por parte de las y los organizadores de este diálogo, al mismo tiempo que refrendó que San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, San Jerónimo Tecuanipan, San Gregorio Atzompa y Cuautlancingo, cuentan con él de forma incondicional para trabajar a favor de ellos desde la Cámara Baja en San Lázaro.

“Agradezco la invitación para que me permitieran conocerlos y darles el mensaje de aliento. Cuentan ustedes conmigo, yo soy un hombre de trabajo, a mí me gusta caminar, a mí me gusta entregar volantes, pegar microperforados y seguiré trabajando en favor de ustedes”.

“Hoy es el día 16 y nos quedan 14 días junto con Xóchitl Gálvez para pedirles su participación ciudadana, no se les olvide que lo más importante es votar el próximo 2 de junio. Esta elección se va a definir gracias a la participación de la sociedad civil”, finalizó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *