28 de May de 2024
Vamos a blindar a la Cuauhtémoc y la CDMX de las extorsiones: Taboada
CDMX 2024 Principal

Vamos a blindar a la Cuauhtémoc y la CDMX de las extorsiones: Taboada

Abr 1, 2024

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de abril. —En el arranque de campaña de la candidata a la Alcaldía Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, el candidato a la Jefatura de Gobierno Santiago Taboada dijo que blindará a esa demarcación y la Ciudad de México de las extorsiones.

“Ya no quieren seguir viviendo de manera insegura, por eso junto con Ale vamos a blindar la Cuauhtémoc y vamos a Blindar la Ciudad de México”, expresó Taboada Cortina

Y prometió trabajar desde el Palacio del Ayuntamiento para que en esa demarcación se viva mejor en materia de seguridad, movilidad, salud, agua y programas sociales con “Las 5 de Taboada”.

Afirmó: “Aquí estamos los que queremos un cambio de verdad en la Cuauhtémoc… Yo vengo a refrendar mi apoyo a quien llevará el cambio de verdad en la alcaldía Cuauhtémoc, mi querida Alessandra Rojo de la Vega, una mujer valiente.

Continua: “Vamos a recuperar la tranquilidad en la Cuauhtémoc, queremos en Cuauhtémoc vivir en paz, que la gente que aquí trabaja y estudia pueda hacerlo con seguridad”.

Se comprometió a incrementar los programas sociales en la demarcación y anunció que por cada peso que le ponga Ale de la Cuauhtémoc, desde la Jefatura de Gobierno, el pondrá un peso más.

Para combatir la violencia contra las mujeres, que dijo ha ido en ascenso en la CDMX, Taboada consideró que es un asunto que requiere de atención urgente, por lo que en próximos días presentará, junto con Rojo de la Vega y con algunas organizaciones, un plan para erradicar los feminicidios.

Con la tercera de Taboada: “Salud Total, el candidato dijo: “vamos a regresar el seguro popular porque aquí en la Cuauhtémoc hay mucha gente que se autoemplea, hay mucha gente que está en el comercio y tenemos que darle dignidad al comercio”.

En materia de movilidad, anunció que trabajará para que el Metro funcione, “ya no queremos que el Metro se caiga, que siga llegando tarde este Metro que choca, que se incendia. Lo que queremos es un Metro que funcione, un Metro que desde hace muchos años no tiene mantenimiento”,concluyó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *