16 de July de 2024
Vamos a rescatar la CDMX: Lía Limón
CDMX 2024

Vamos a rescatar la CDMX: Lía Limón

Oct 23, 2023

David Polanco / CDMX Magacín


La alcaldesa de Álvaro Obregón y aspirante a la candidatura de oposición para la Jefatura de Gobierno de la capital del país, Lía Limón, destacó que en dos años de su administración en esa demarcación logró sacar del abandono con que la recibió, y este hecho lo puso como ejemplo de que sí se pudo por lo que también podrá rescatar la Ciudad de México a partir de 2024.

Esto lo dijo Lía Limón al rendir su segundo informe de gobierno ante más de 14 mil personas en la Expo Santa Fe, en la que estuvo arropada por Xóchitl Gálvez, virtual candidata presidencial del Frente Amplio por México (FAM), así como los dirigentes nacionales de los partidos políticos del PAN, Marko Cortez; del PRI, del PRD, Jesús Zambrano y la secretaria general del PRI, Carolina Viggiano.

En el momento álgido de su informe, enfatizó. “Hace dos años llegué a la Alcaldía y he de confesar que lo que encontré rebasó mi imaginación… ¡México mágico! El desastre y el abandono que dejó Morena eran indescriptibles y la alcaldía tenía uno de los gobiernos peor evaluados. Pero como lo digo siempre, soy una mujer de resultados, no de pretextos, de lucha y de esfuerzo, sé remar contra corriente y se partirme la madre para cumplir lo que prometo”.

Reiteró que hoy la Alcaldía es una de las mejor evaluadas y que el reconocimiento de la gente en las calles de que en Álvaro Obregón hay un gobierno de tiempo completo, “es muestra de que sí hay de otra”.

Lía Limón recordó que el próximo año, los habitantes de esta ciudad decidirán quién encabezará el gobierno durante los próximos 6 años y que la ciudadanía tiene dos opciones muy distintas: “De un lado está la política de la destrucción, basada en el odio y el enojo, empeñada en polarizar y dividir a nuestra sociedad; del otro, estamos quienes buscamos incluir, unir y sumar: siempre sumar a la gente”.

Siguió: “De un lado, están quienes destruyeron programas que garantizaban derechos y contribuían a un piso más parejo, como el seguro popular, médico en tu casa, las escuelas de tiempo completo y las estancias infantiles; del otro estamos quienes trabajamos para reactivarlos porque si no se garantizan derechos no hay futuro ni desarrollo”.

Lía Limón añadió que no tiene dudas de que “juntos vamos a triunfar para construir la ciudad que todos merecemos. Quiero que los chilangos tengan un gobierno que trabaje para ustedes, que sea eficiente, que dé la cara y que dé respuesta a sus demandas”.

FOTO: X / Alcaldía ÁO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *