17 de June de 2024
Visitó Harfuch ocho Alcaldías en una semana
CDMX 2024

Visitó Harfuch ocho Alcaldías en una semana

Oct 23, 2023

CDMX Magacín


El aspirante a la candidatura de Morena a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, Omar García Harfuch visitó la mitad de las alcaldías de la capital, donde se reunió con sectores corporativos del gobierno, asociaciones civiles y vecinos de las demarcaciones, para expresarles su visión y proyecto que pretendería construir en la capital del país, el cual llamó “una ciudad democrática, progresista, innovadora, basada en la unidad y en la defensa de los derechos y el bienestar social.

Harfuch, ex jefe de la policía capitalina visitó las alcaldías Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Iztapalapa, Xochimilco, Benito Juárez, Iztacalco y Venustiano Carranza, donde se congregaron miles de personas para brindar su apoyo y respaldo al aspirante.

De acuerdo con lo informado en este espacio, en sus recorridos Harfuch compartió su objetivo de dar continuidad a los esfuerzos impulsados por Claudia Sheinbaum para seguir luchando por los grandes derechos del pueblo; el derecho a la educación, a la salud, a la vivienda digna, a la cultura, al trabajo; el derecho a que todas y todos tengamos mejores oportunidades.

También pidió el apoyo y confianza de la ciudadanía para “seguir haciendo historia bajo la visión y los ideales que ha defendido nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador en su lucha por un futuro más equitativo y solidario”.

Añadió: “Si consolidamos la estrategia de seguridad, si erradicamos la desigualdad y garantizamos bienestar a mujeres, jóvenes, niñas, niños y adultos mayores, estoy seguro de que vamos a hacer de nuestra capital, la ciudad más segura de Latinoamérica. Se puede y lo vamos a hacer”.

Harfuch también se comprometió a construir una ciudad cada vez más segura para las niñas y mujeres, para que puedan gozar de una vida libre de violencia. Añadió que para consolidar la transformación es indispensable que las acciones se realicen con honestidad, vocación y con absoluta determinación y compromiso como servidores públicos.

FOTO: Campaña Harfuch

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *