25 de May de 2024
Alfa González incrementará obras y servicios en colonias de Tlalpan
CDMX 2024

Alfa González incrementará obras y servicios en colonias de Tlalpan

May 4, 2024

David Polanco / CDMX Magacín


La abanderada del PAN-PRI-PRD a la alcaldía Tlalpan, Alfa González hizo el compromiso con habitantes de colonias como Miguel Hidalgo, Lomas Hidalgo, Cultura Maya, Popular Santa Teresa, Cruz del Farol de incrementar obras y servicios de mejoramiento de los espacios públicos.

La candidata de la coalición Va X la CDMX dijo ante cientos de vecinas y vecinos reunidos en el parque Morelos que continuará dirigiendo el presupuesto de Tlalpan para proyectos que benefician a gran parte de la población como más calles iluminadas, con nueva carpeta asfáltica, deportivos, parques y escuelas en condiciones dignas.

«Tenemos la campaña ganadora porque la gente con la que caminamos sabe que juntos hemos logrado resultados, y por eso con su apoyo en la zona media de Tlalpan, no solo vamos a ganar, vamos a arrasar», expresó.

En ese sentido, lamentó la vandalización que hace gente del partido guinda, no solo de espacios que rehabilitó en su gestión de alcaldesa, sino además de la propaganda, «la arrancan, ponen sus pendones sobre los nuestros, y aún así la gente nos sigue apoyando porque sabe que somos un gobierno de trabajo y resultados».

Otro de los rubros en los que prevé invertir, son las escuelas públicas porque necesitan un mantenimiento mayor al que le están dando las autoridades de la CDMX.

Por ello, pidió el compromiso de los candidatos a diputados federal y local de la coalición que la acompañaron, Héctor Hugo Hernández y Luis Chávez, para lograrlo.

Comentó que además de los 50 resumideros nuevos que construyó en su gobierno, hará más para atender las zonas que aún se inundan en temporada de lluvias.

«Vamos a seguir llegando y entrando a los espacios en donde ningún otro gobierno ha trabajado», subrayó durante recorridos y reuniones con vecinos y vecinas.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *