15 de April de 2024
“Vamos a ganar, el cambio viene”: Mancera
CDMX 2024 Principal

“Vamos a ganar, el cambio viene”: Mancera

Abr 1, 2024

DAD DE MÉXICO, 1 de abril. —El candidato a diputado federal por el Distrito VII de la Alcaldía GAM, Miguel Ángel Mancera, dijo que, el “cambio viene” y que la oposición ganará la elección del 2 de junio.

“Despierta GAM, hagámoslo juntos. Con el cambio que viene, vamos a ganar”, expresó Mancera Espinosa durante el inició de campaña de Maricela Gastelú, candidata a la Alcaldía por la alianza “Va por México”.

Expuso que, el trabajo coordinado que ya se realiza tanto con la candidata Gastelú, así como con el candidato a la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada.

“Saludar, por supuesto a Maricela y decirle que le deseo suerte, que vamos a ganar, y que va a ganar, y que va a ser, por supuesto, la próxima alcaldesa de la Gustavo A. Madero, vamos a ganar”.

Explicó que, durante los recorridos por colonias del Distrito VII, los habitantes han solicitado mejorar la seguridad, el regreso de estancias infantiles, de estaciones de policía, apoyos a madres solteras, más alumbrado, pavimentación, así como mejoramiento al transporte público.

El candidato se comprometió a gestionar los recursos necesarios junto con la candidata Gastelú, así como con  Taboada para iniciar la construcción del parque lineal más grande Latinoamérica en la GAM.

“Vaya que sí lo hicimos. Lo que se comprometió para esta alcaldía se cumplió. Lo que dijimos que iba a hacer se hizo. Se hizo la Universidad, se hizo el Metrobús en tres líneas. La Gustavo Madero tiene el mejor Metrobús de la Ciudad de México, el cual es el de doble piso”,

Concluyó: “Hoy lo estamos prometiendo aquí, y con el candidato Taboada, de la mano con él, con los presidentes que están aquí de testigos, vamos a hacer uno de los parques lineales más grandes de América Latina en esta Alcaldía”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *